Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/21597
Cómo citar
Título: | Posicionamientos docentes en escuelas marginales : ocho estudios de caso |
Autor: | Alesina Lezama, Lorena |
Título Obtenido: | Licenciada en Sociología |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales |
Tutor: | Fernández Aguerre, Tabaré |
Tipo: | Tesis de grado |
Descriptores: | DOCENTES, ENSEÑANZA PRIMARIA, ESCUELAS |
Fecha de publicación: | 1999 |
Editorial: | Udelar. FCS |
Citación: | Alesina Lezama, L. Posicionamientos docentes en escuelas marginales : ocho estudios de caso [en línea] Tesis de grado. Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales, 1999 |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
Aparece en las colecciones: | Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
TS_AlesinaLezamaLorena.pdf | 4,17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons