english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/21597 Cómo citar
Título: Posicionamientos docentes en escuelas marginales : ocho estudios de caso
Autor: Alesina Lezama, Lorena
Título Obtenido: Licenciada en Sociología
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales
Tutor: Fernández Aguerre, Tabaré
Tipo: Tesis de grado
Descriptores: DOCENTES, ENSEÑANZA PRIMARIA, ESCUELAS
Fecha de publicación: 1999
Editorial: Udelar. FCS
Citación: Alesina Lezama, L. Posicionamientos docentes en escuelas marginales : ocho estudios de caso [en línea] Tesis de grado. Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales, 1999
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND)
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TS_AlesinaLezamaLorena.pdf4,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons