english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/21597 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFernández Aguerre, Tabaré-
dc.contributor.authorAlesina Lezama, Lorena-
dc.date.accessioned2019-07-30T18:04:24Z-
dc.date.available2019-07-30T18:04:24Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationAlesina Lezama, L. Posicionamientos docentes en escuelas marginales : ocho estudios de caso [en línea] Tesis de grado. Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales, 1999es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/21597-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherDOCENTESes
dc.subject.otherENSEÑANZA PRIMARIAes
dc.subject.otherESCUELASes
dc.titlePosicionamientos docentes en escuelas marginales : ocho estudios de casoes
dc.typeTesis de gradoes
dc.contributor.filiacionAlesina Lezama Lorena, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Socialeses
thesis.degree.nameLicenciada en Sociologíaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND)-
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TS_AlesinaLezamaLorena.pdf4,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons