english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/21547 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosa, Pablo de la-
dc.contributor.authorNúñez Albornoz, Rodrigo Tabaré-
dc.date.accessioned2019-07-22T14:49:14Z-
dc.date.available2019-07-22T14:49:14Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationNúñez Albornoz, R. Educación correccional del s. XXI : estudio de caso de la escuela técnica de Fraile Muerto [en línea]. Montevideo : Udelar.FCS, 2011es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/21547-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar.FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherEDUCACION TECNICAes
dc.titleEducación correccional del s. XXI : estudio de caso de la escuela técnica de Fraile Muertoes
dc.typeInformees
dc.contributor.filiacionNúñez Albornoz Rodrigo Tabaré, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Sociología-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Sociologíaes
thesis.degree.nameLicenciado en Sociologíaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND)-
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TS_NunezAlbornozRodrigoTabare.pdf2,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons