Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/21531
Cómo citar
Título: | La emancipación del objeto escénico. Los títeres retoman su espacio en cuatro espectáculos montevideanos : Los soplados, Títeres Cachiporra (2011), La monstrua, interpretación de Ismael Moreno (2002). Ven Seremos Títeres Girasol: Raquel Ditchekenian, Gustavo Martínez (2006) y Una mujer larga Grupo Aquinomas: Tamara Couto, Gustavo Abelenda (2015). |
Autor: | Brun Rodríguez, Analía |
Tutor: | Remedi, Gustavo |
Tipo: | Tesis de maestría |
Descriptores: | TEATRO, TITERES |
Fecha de publicación: | 2019 |
Editorial: | Udelar. FHCE |
Citación: | Brun Rodríguez, A. La emancipación del objeto escénico. Los títeres retoman su espacio en cuatro espectáculos montevideanos : Los soplados, Títeres Cachiporra (2011), La monstrua, interpretación de Ismael Moreno (2002). Ven Seremos Títeres Girasol: Raquel Ditchekenian, Gustavo Martínez (2006) y Una mujer larga Grupo Aquinomas: Tamara Couto, Gustavo Abelenda (2015) [en línea] Tesis de maestría. Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2019 |
Título Obtenido: | Magíster en Ciencias Humanas, opción Historia y Teoría del Teatro |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
Aparece en las colecciones: | Tesis de posgrado - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Brun Rodríguez, Analía.pdf | 21,81 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons