english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/21522 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorParentelli, Varenka-
dc.contributor.authorCuadrado, Victoria-
dc.contributor.authorMartínez, Ana-
dc.date.accessioned2019-07-15T17:56:40Z-
dc.date.available2019-07-15T17:56:40Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationParentelli, V, Cuadrado, V y Martínez, A. "Las trayectorias de los primeros estudiantes de Comunicación del plan de estudios 2012". InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior. [en línea] 2018 v. 5, n.2 pp. 70-83.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/21522-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar.CSEes
dc.relation.ispartofInterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior, 2018 v. 5, n.2 pp. 70-83es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.titleLas trayectorias de los primeros estudiantes de Comunicación del plan de estudios 2012es
dc.typeArtículoes
dc.contributor.filiacionParentelli Varenka, Universidad de la República (Uruguay). Comisión Sectorial de Investigación Científica-
dc.contributor.filiacionCuadrado Victoria, Universidad de la República (Uruguay). Comisión Sectorial de Investigación Científica-
dc.contributor.filiacionMartínez Ana, Universidad de la República (Uruguay). Comisión Sectorial de Investigación Científica-
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución (CC - BY)-
Aparece en las colecciones: Revista InterCambios - Comisión Sectorial de Enseñanza

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
document(25).pdf249,33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons