Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/2108
Cómo citar
Título: | Early school dropouts in developing countries: an integer approach to guide intervention. The case of Uruguay |
Autor: | Patrón, Rossana |
Tipo: | Documento de trabajo |
Palabras clave: | DESERCIÓN, EDUCACIÓN SECUNDARIA, CALIDAD DE LA EDUCACIÓN, PAÍSES EN DESARROLLO |
Fecha de publicación: | 2008 |
Editorial: | UR. FCS-DE |
Serie o colección: | Documento de Trabajo / FCS-DE; 16/08 |
Citación: | PATRÓN, R. "Early school dropouts in developing countries: an integer approach to guide intervention. The case of Uruguay ". Documento de Trabajo / FCS-DE; 16/08. UR. FCS-DE, 2008. |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Aparece en las colecciones: | Documentos e Informes de Investigación - Facultad de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
DT E 2008-16.pdf | 99,11 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons