english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/2108 Cómo citar
Título: Early school dropouts in developing countries: an integer approach to guide intervention. The case of Uruguay
Autor: Patrón, Rossana
Tipo: Documento de trabajo
Palabras clave: DESERCIÓN, EDUCACIÓN SECUNDARIA, CALIDAD DE LA EDUCACIÓN, PAÍSES EN DESARROLLO
Fecha de publicación: 2008
Editorial: UR. FCS-DE
Serie o colección: Documento de Trabajo / FCS-DE; 16/08
Citación: PATRÓN, R. "Early school dropouts in developing countries: an integer approach to guide intervention. The case of Uruguay ". Documento de Trabajo / FCS-DE; 16/08. UR. FCS-DE, 2008.
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Documentos e Informes de Investigación - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
DT E 2008-16.pdf99,11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons