english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/2108 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPatrón, Rossanaes
dc.date.accessioned2014-11-24T20:20:00Z-
dc.date.available2014-11-24T20:20:00Z-
dc.date.issued2008es
dc.date.submitted20141202es
dc.identifier.citationPATRÓN, R. "Early school dropouts in developing countries: an integer approach to guide intervention. The case of Uruguay ". Documento de Trabajo / FCS-DE; 16/08. UR. FCS-DE, 2008.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/2108-
dc.format.extent15 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.languageenges
dc.publisherUR. FCS-DEes
dc.relation.ispartofDocumento de Trabajo / FCS-DE; 16/08es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectDESERCIÓNes
dc.subjectEDUCACIÓN SECUNDARIAes
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACIÓNes
dc.subjectPAÍSES EN DESARROLLOes
dc.titleEarly school dropouts in developing countries: an integer approach to guide intervention. The case of Uruguayes
dc.typeDocumento de trabajoes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Documentos e Informes de Investigación - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
DT E 2008-16.pdf99,11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons