english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/21073 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMancebo, María Esther-
dc.contributor.authorBentancur, Nicolás-
dc.date.accessioned2019-06-26T18:41:32Z-
dc.date.available2019-06-26T18:41:32Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationMancebo, M y Bentancur, N. "Las competencias en la educación superior: nudos críticos y oportunidades de innovación". InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior. [en línea] 2018 v. 5, n.1 pp. 104-115.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/21073-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. CSEes
dc.relation.ispartofInterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior, 2018 v. 5, n.1 pp. 104-115es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherEDUCACIÓN SUPERIORes
dc.subject.otherCOMPETENCIASes
dc.subject.otherENSEÑANZAes
dc.titleLas competencias en la educación superior: nudos críticos y oportunidades de innovaciónes
dc.typeArtículoes
dc.contributor.filiacionMancebo María Esther, Universidad de la República (Uruguay). Comisión Sectorial de Investigación Científica-
dc.contributor.filiacionBentancur Nicolás, Universidad de la República (Uruguay). Comisión Sectorial de Investigación Científica-
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución (CC - BY)-
Aparece en las colecciones: Revista InterCambios - Comisión Sectorial de Enseñanza

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
document(14).pdf287,37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons