english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/20417 Cómo citar
Título: Construcción de subjetividades y control: el uso del TDAH como dispositivo de disciplinamiento de la niñez uruguaya
Autor: Cuitiño Volpe, Daniel
Título Obtenido: Licenciado en Sociología
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Sociología
Tutor: Viscardi, Nilia
Tipo: Tesis de grado
Descriptores: NIÑOS, CONDUCTA, PSIQUIATRIA
Fecha de publicación: 2018
Editorial: Udelar. FCS
Citación: Cuitiño Volpe, D. Construcción de subjetividades y control: el uso del TDAH como dispositivo de disciplinamiento de la niñez uruguaya [en línea] Tesis de grado. Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Sociología, 2018
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND)
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TS_CuitiñoVolpeDaniel.pdf741,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons