Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/20417
Cómo citar
Título: | Construcción de subjetividades y control: el uso del TDAH como dispositivo de disciplinamiento de la niñez uruguaya |
Autor: | Cuitiño Volpe, Daniel |
Tutor: | Viscardi, Nilia |
Tipo: | Tesis de grado |
Descriptores: | NIÑOS, CONDUCTA, PSIQUIATRIA |
Fecha de publicación: | 2018 |
Editorial: | Udelar. FCS |
Citación: | Cuitiño Volpe, D. Construcción de subjetividades y control: el uso del TDAH como dispositivo de disciplinamiento de la niñez uruguaya [en línea] Tesis de grado. Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Sociología, 2018 |
Título Obtenido: | Licenciado en Sociología |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Sociología |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
Aparece en las colecciones: | Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
TS_CuitiñoVolpeDaniel.pdf | 741,01 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons