english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/20417 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorViscardi, Nilia-
dc.contributor.authorCuitiño Volpe, Daniel-
dc.date.accessioned2019-04-25T17:53:45Z-
dc.date.available2019-04-25T17:53:45Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationCuitiño Volpe, D. Construcción de subjetividades y control: el uso del TDAH como dispositivo de disciplinamiento de la niñez uruguaya [en línea] Tesis de grado. Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Sociología, 2018es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/20417-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherNIÑOSes
dc.subject.otherCONDUCTAes
dc.subject.otherPSIQUIATRIAes
dc.titleConstrucción de subjetividades y control: el uso del TDAH como dispositivo de disciplinamiento de la niñez uruguayaes
dc.typeTesis de gradoes
dc.contributor.filiacionCuitiño Volpe Daniel, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Sociología-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Sociologíaes
thesis.degree.nameLicenciado en Sociologíaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND)-
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TS_CuitiñoVolpeDaniel.pdf741,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons