english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/18848 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNavia, Ricardo-
dc.contributor.authorAlbornoz, Luis-
dc.date.accessioned2018-11-14T14:23:52Z-
dc.date.available2018-11-14T14:23:52Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationAlbornoz, L. Sobre el colapso de la dicotomía hecho-valor en Hilary Putnam [en línea] Tesis de maestría. Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2016es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/18848-
dc.format.extent164 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FHCEes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectDicotomía hecho-valores
dc.subjectHilary Putnames
dc.titleSobre el colapso de la dicotomía hecho-valor en Hilary Putnames
dc.typeTesis de maestríaes
dc.contributor.filiacionAlbornoz Luis, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes
thesis.degree.nameMagíster en Ciencias Humana, opción en Filosofía Contemporánea.es
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)-
Aparece en las colecciones: Tesis de posgrado - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Albornoz, Luis A.1.pdfActa521,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Albornoz. Luis A..pdfTesis1,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons