Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/18759
Cómo citar
Título: | Problematizando el vínculo que se construye entre las escuelas de contexto crítico y las familias de los niños que asisten a ellas |
Autor: | Beloqui Rego, Adriana |
Título Obtenido: | Licenciado en Trabajo Social |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social |
Tutor: | Leopold, Sandra |
Tipo: | Tesis de grado |
Descriptores: | FAMILIA, INFANCIA, EDUCACION PUBLICA, ESCUELAS, POBREZA, TRABAJO SOCIAL |
Cobertura geográfica: | URUGUAY |
Fecha de publicación: | 2007 |
Editorial: | Udelar. FCS |
Citación: | BELOQUI REGO, A. Problematizando el vínculo que se construye entre las escuelas de contexto crítico y las familias de los niños que asisten a ellas. Tesis de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social, 2007. |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Aparece en las colecciones: | Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
TTS_BeloquiRegoAdriana.pdf | 3,82 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons