english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/18722 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDornell, Teresaes
dc.contributor.authorMássimo, Anaes
dc.date.accessioned2018-11-01T18:03:34Z-
dc.date.available2018-11-01T18:03:34Z-
dc.date.issued2014es
dc.date.submitted20181030es
dc.identifier.citationMÁSSIMO, A. De-construyendo la maternidad adolescente: aportes para el ejercicio profesional desde una mirada diferente. Tesis de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social, 2014.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/18722-
dc.format.extent56 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherMADRES ADOLESCENTESes
dc.subject.otherADOLESCENCIAes
dc.subject.otherTRABAJO SOCIALes
dc.subject.otherPRACTICA PROFESIONALes
dc.titleDe-construyendo la maternidad adolescente: aportes para el ejercicio profesional desde una mirada diferentees
dc.typeTesis de gradoes
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Sociales
thesis.degree.nameLicenciado en Trabajo Sociales
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_MassimoAna.pdf387,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons