english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/18713 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBentura, Celmiraes
dc.contributor.authorArronga Cabrera, Ailin Feliciaes
dc.date.accessioned2018-11-01T18:03:29Z-
dc.date.available2018-11-01T18:03:29Z-
dc.date.issued2014es
dc.date.submitted20181030es
dc.identifier.citationARRONGA CABRERA, A. Efecto boomerang : de puerta de ingreso a "puerta giratoria". Análisis sobre un grupo de niños, niñas y adolescentes del Proyecto Tribal (Espacio de espera - INAU). Tesis de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social, 2014.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/18713-
dc.format.extent46 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherNIÑOSes
dc.subject.otherADOLESCENTESes
dc.subject.otherPOLITICA SOCIALes
dc.subject.otherTRABAJO SOCIAL CON LA NIÑEZes
dc.titleEfecto boomerang : de puerta de ingreso a "puerta giratoria". Análisis sobre un grupo de niños, niñas y adolescentes del Proyecto Tribal (Espacio de espera - INAU)es
dc.typeTesis de gradoes
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Sociales
thesis.degree.nameLicenciado en Trabajo Sociales
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_ArrongaAilin.pdf816,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons