Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/18153
Cómo citar
| Título: | La enseñanza de segundas lenguas en la escuela pública y su vínculo con el desarrollo |
| Autor: | Conti, Cecilia |
| Tutor: | Ramos, Conrado |
| Tipo: | Informe de pasantía |
| Descriptores: | EDUCACION PUBLICA, LENGUAS, ENSEÑANZA PRIMARIA |
| Fecha de publicación: | 2013 |
| Descripción: | Pasantía realizada en la Dirección de Investigación, Evaluación y Estadística de la Dirección Sectorial de Planificación Educativa de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) |
| Editorial: | Udelar.FCS |
| Citación: | CONTI, C. La enseñanza de segundas lenguas en la escuela pública y su vínculo con el desarrollo. Informe de pasantía, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales, 2013. |
| Título Obtenido: | Licenciado en Desarrollo |
| Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales |
| Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
| Cobertura geográfica: | URUGUAY |
| Aparece en las colecciones: | Informes de pasantías - Facultad de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| TdesP_ContiCecilia.pdf | 999,81 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons