english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/18153 Cómo citar
Título: La enseñanza de segundas lenguas en la escuela pública y su vínculo con el desarrollo
Autor: Conti, Cecilia
Tutor: Ramos, Conrado
Tipo: Informe de pasantía
Descriptores: EDUCACION PUBLICA, LENGUAS, ENSEÑANZA PRIMARIA
Fecha de publicación: 2013
Descripción: Pasantía realizada en la Dirección de Investigación, Evaluación y Estadística de la Dirección Sectorial de Planificación Educativa de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP)
Editorial: Udelar.FCS
Citación: CONTI, C. La enseñanza de segundas lenguas en la escuela pública y su vínculo con el desarrollo. Informe de pasantía, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales, 2013.
Título Obtenido: Licenciado en Desarrollo
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Cobertura geográfica: URUGUAY
Aparece en las colecciones: Informes de pasantías - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TdesP_ContiCecilia.pdf999,81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons