english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/18153 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamos, Conradoes
dc.contributor.authorConti, Ceciliaes
dc.coverage.spatialURUGUAYes
dc.date.accessioned2018-07-13T21:49:20Z-
dc.date.available2018-07-13T21:49:20Z-
dc.date.issued2013es
dc.date.submitted20180713es
dc.identifier.citationCONTI, C. La enseñanza de segundas lenguas en la escuela pública y su vínculo con el desarrollo. Informe de pasantía, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales, 2013.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/18153-
dc.descriptionPasantía realizada en la Dirección de Investigación, Evaluación y Estadística de la Dirección Sectorial de Planificación Educativa de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP)es
dc.format.extent57 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar.FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherEDUCACION PUBLICAes
dc.subject.otherLENGUASes
dc.subject.otherENSEÑANZA PRIMARIAes
dc.titleLa enseñanza de segundas lenguas en la escuela pública y su vínculo con el desarrolloes
dc.typeInforme de pasantíaes
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Socialeses
thesis.degree.nameLicenciado en Desarrolloes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Informes de pasantías - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TdesP_ContiCecilia.pdf999,81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons