english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/18039 Cómo citar
Título: Una lectura crítica de la categoría cambio social en las propuestas de educación popular y descentralización : reflexiones desde los paradigmas de teoría social
Autor: Espasandín, Cecilia
Título Obtenido: Licenciado en Trabajo Social
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social
Tutor: Bentura, José Pablo
Tipo: Tesis de grado
Descriptores: CAMBIO SOCIAL, DESCENTRALIZACION, EDUCACION, DEMOCRACIA, TEORIA SOCIAL
Fecha de publicación: 2002
Editorial: Udelar. FCS
Citación: ESPASANDÍN, C. Una lectura crítica de la categoría cambio social en las propuestas de educación popular y descentralización : reflexiones desde los paradigmas de teoría social. Tesis de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social, 2002.
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_EspasandínCecilia.pdf1,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons