Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/10896
Cómo citar
Título: | Evaluación de la formación online en el campus Andaluz virtual. El caso de las materias de la Universidad Pablo de Olavide |
Autor: | Torres, Luisa Ortíz,Pilar Barcia, Dolores |
Tipo: | Artículo |
Descriptores: | FORMACIÓN ONLINE, CAMPUS ANDALUZ VIRTUAL, PLATAFORMAS, ENSEÑANZA UNIVERSITARIA, EVALUACIÓN |
Fecha de publicación: | 2017 |
Resumen: | El Campus Andaluz Virtual es un proyecto de innovación basado en el uso de las TIC, consolidado en las diez universidades andaluzas (España) y que se ha especializado en la enseñanza online, en la que el alumnado puede cursar asignaturas de cualquiera de las diez universidades andaluzas, independientemente de la universidad de origen. Este proyecto se llevó a cabo en el período 2007-2014. Durante el proceso, se evaluó la calidad docente online de todas las asignaturas del Campus Andaluz Virtual. |
Editorial: | CSE : ANEP-CFE |
EN: | InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior, 2017 v. 4, n.1 pp. 48-57 |
Citación: | Torres, L., Ortíz, P., Barcia, D. "Evaluación de la formación online en el campus Andaluz virtual. El caso de las materias de la Universidad Pablo de Olavide". InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior [en linea]. 2017 v. 4, n.1 pp. 48-57 |
ISSN: | 2301-0126 |
Aparece en las colecciones: | Revista InterCambios - Comisión Sectorial de Enseñanza |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
139-629-1-PB.pdf | 420,26 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons