Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/10789
Cómo citar
| Título: | Utilidad y fiabilidad de una rúbrica en el proceso de aprendizaje. |
| Autor: | Fajardo Mañá, Gabriela Britz Wildbaum, Mónica Muniz Medina, Florencia Sena, Geraldine Dornell, Teresa |
| Tipo: | Póster |
| Palabras clave: | Proceso de aprendizaje, Evaluación de la educación, Enseñanza Superior |
| Fecha de publicación: | 2017 |
| Descripción: | Presentado en las Jornadas de Investigación en Educación Superior. Montevideo, 25-27 de octubre de 2017. |
| Editorial: | Udelar. Escuela de Nutrición |
| Citación: | Fajardo Mañá, G., Britz Wildbaum, M., Muniz Medina, F., y otros. Utilidad y fiabilidad de una rúbrica en el proceso de aprendizaje [en línea]. Montevideo : Udelar. Escuela de Nutrición, 2017 |
| Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial - Compartirigual (CC BY-NC-SA 4.0) |
| Aparece en las colecciones: | Publicaciones académicas - Escuela de Nutrición |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| Poster rúbrica 2017 p.pdf | 431,99 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons