english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/10789 Cómo citar
Título: Utilidad y fiabilidad de una rúbrica en el proceso de aprendizaje.
Autor: Fajardo Mañá, Gabriela
Britz Wildbaum, Mónica
Muniz Medina, Florencia
Sena, Geraldine
Dornell, Teresa
Tipo: Póster
Palabras clave: Proceso de aprendizaje, Evaluación de la educación, Enseñanza Superior
Fecha de publicación: 2017
Descripción: Presentado en las Jornadas de Investigación en Educación Superior. Montevideo, 25-27 de octubre de 2017.
Editorial: Udelar. Escuela de Nutrición
Citación: Fajardo Mañá, G., Britz Wildbaum, M., Muniz Medina, F., y otros. Utilidad y fiabilidad de una rúbrica en el proceso de aprendizaje [en línea]. Montevideo : Udelar. Escuela de Nutrición, 2017
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial - Compartirigual (CC BY-NC-SA 4.0)
Aparece en las colecciones: Publicaciones académicas - Escuela de Nutrición

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Poster rúbrica 2017 p.pdf431,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons