Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/10776
Cómo citar
Título: | Algunas notas teórico metodológicas sobre la relación entre regiones y aprendizajes en Uruguay |
Autor: | Fernández Aguerre, Tabaré González Bruzzese, Mahira Rodriguez Ingold, Cecilia |
Tipo: | Ponencia |
Descriptores: | EDUCACION, URUGUAY, DESIGUALDAD REGIONAL |
Fecha de publicación: | 2017 |
Editorial: | Udelar. FCS |
EN: | XVI Jornadas de Investigación : la excepcionalidad uruguaya en debate: ¿como el Uruguay no hay? |
Citación: | Fernández Aguerre, T., González Bruzzese, M., Rodriguez Ingold, C. "Algunas notas teórico metodológicas sobre la relación entre regiones y aprendizajes en Uruguay". XVI Jornadas de Investigación : la excepcionalidad uruguaya en debate: ¿como el Uruguay no hay? [en linea]. 2017 |
ISSN: | 2301-1734 |
Aparece en las colecciones: | Jornadas de Investigación - Facultad de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
XVI JICS_Fernández Aguerre_González Bruzzese_Rodriguez Ingold.pdf | 360,24 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons