english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/10776 How cite
Title: Algunas notas teórico metodológicas sobre la relación entre regiones y aprendizajes en Uruguay
Authors: Fernández Aguerre, Tabaré
González Bruzzese, Mahira
Rodriguez Ingold, Cecilia
Type: Ponencia
Descriptors: EDUCACION, URUGUAY, DESIGUALDAD REGIONAL
Issue Date: 2017
Publisher: Udelar. FCS
IN: XVI Jornadas de Investigación : la excepcionalidad uruguaya en debate: ¿como el Uruguay no hay?
ISSN: 2301-1734
Citation: Fernández Aguerre, T., González Bruzzese, M., Rodriguez Ingold, C. "Algunas notas teórico metodológicas sobre la relación entre regiones y aprendizajes en Uruguay". XVI Jornadas de Investigación : la excepcionalidad uruguaya en debate: ¿como el Uruguay no hay? [en linea]. 2017
License: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Appears in Collections:Jornadas de Investigación - Facultad de Ciencias Sociales

Files in This Item:
File Description SizeFormat  
XVI JICS_Fernández Aguerre_González Bruzzese_Rodriguez Ingold.pdf360,24 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons