english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/10776 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFernández Aguerre, Tabarées
dc.contributor.authorGonzález Bruzzese, Mahiraes
dc.contributor.authorRodriguez Ingold, Ceciliaes
dc.date.accessioned2017-12-15T15:56:52Z-
dc.date.available2017-12-15T15:56:52Z-
dc.date.issued2017es
dc.date.submitted20171113es
dc.identifier.citationFernández Aguerre, T., González Bruzzese, M., Rodriguez Ingold, C. "Algunas notas teórico metodológicas sobre la relación entre regiones y aprendizajes en Uruguay". XVI Jornadas de Investigación : la excepcionalidad uruguaya en debate: ¿como el Uruguay no hay? [en linea]. 2017es
dc.identifier.issn2301-1734es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/10776-
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.relation.ispartofXVI Jornadas de Investigación : la excepcionalidad uruguaya en debate: ¿como el Uruguay no hay?es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherEDUCACIONes
dc.subject.otherURUGUAYes
dc.subject.otherDESIGUALDAD REGIONALes
dc.titleAlgunas notas teórico metodológicas sobre la relación entre regiones y aprendizajes en Uruguayes
dc.typePonenciaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Jornadas de Investigación - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
XVI JICS_Fernández Aguerre_González Bruzzese_Rodriguez Ingold.pdf360,24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons