english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/10705 Cómo citar
Título: Docencia e interdisciplina : la encuesta CEVI en la formación de grado
Autor: Lladó, Mónica
Paredes, Mariana
Tipo: Ponencia
Descriptores: DOCENCIA, ENSEÑANZA SUPERIOR, URUGUAY, ENCUESTAS, FORMACION PROFESIONAL
Fecha de publicación: 2016
Resumen: Se presenta en este caso el ejemplo de la Encuesta CEVI realizada en el año 2012 en Facultad de Ciencias Sociales y en 2016 en Facultad de Psicología. Se propone comparar la experiencia de realización de la encuesta en los cursos de grado y en la formación de estudiantes de ambos servicios. Se analizarán las fortalezas y debilidades y se evaluarán dichas instancias desde una perspectiva interdisciplinaria
Editorial: Udelar. FCS
EN: XV Jornadas de Investigación : el oficio del investigador en Ciencias Sociales
Citación: Lladó, M., Paredes, M. "Docencia e interdisciplina : la encuesta CEVI en la formación de grado". XV Jornadas de Investigación : el oficio del investigador en Ciencias Sociales [en linea]. 2016
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Jornadas de Investigación - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
XV JICS_Lladó-Paredes.pdf778,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons