Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/10606
Cómo citar
Título: | Reflexiones sobre la formación profesional en trabajo social : aportes al tema a partir del análisis de las prácticas curriculares de la asignatura metodológica de la intervención profesional II, en el programa Apex-Cerro |
Autor: | Beltrán, María José |
Tutor: | Lema, Silvia |
Tipo: | Tesis de grado |
Descriptores: | TRABAJO SOCIAL, TRABAJADORES SOCIALES, FORMACION PROFESIONAL |
Fecha de publicación: | 2009 |
Resumen: | El objeto de estudio es el aprendizaje de los componentes teórico-metodológicos, sus características e implicancias, a partir del análisis del proceso de práctica pre-profesional de la asignatura Metodología de Intervención Profesional II. Dicho objeto se analizará teniendo como base y sustento empírico, los trabajos finales de los estudiantes que transitaron por la asignatura MIP II, que realizaron su práctica en el Programa Apex- Cerro en los años 1994, 2002 y 2007. Para el análisis se seleccionaron algunos ejes temáticos que transversalizan el aprendizaje de la MIP, y que surgieron a partir del estudio de los trabajos mencionados |
Editorial: | Udelar. FCS |
Citación: | BELTRÁN, M. Reflexiones sobre la formación profesional en trabajo social : aportes al tema a partir del análisis de las prácticas curriculares de la asignatura metodológica de la intervención profesional II, en el programa Apex-Cerro. Tesis de grado, Udelar. FCS, 2009. |
Título Obtenido: | Licenciado en Trabajo Social |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Cobertura geográfica: | URUGUAY |
Aparece en las colecciones: | Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
TTS_BeltránMaríaJosé.pdf | 36,52 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons