english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/10606 Cómo citar
Título: Reflexiones sobre la formación profesional en trabajo social : aportes al tema a partir del análisis de las prácticas curriculares de la asignatura metodológica de la intervención profesional II, en el programa Apex-Cerro
Autor: Beltrán, María José
Tutor: Lema, Silvia
Tipo: Tesis de grado
Descriptores: TRABAJO SOCIAL, TRABAJADORES SOCIALES, FORMACION PROFESIONAL
Fecha de publicación: 2009
Resumen: El objeto de estudio es el aprendizaje de los componentes teórico-metodológicos, sus características e implicancias, a partir del análisis del proceso de práctica pre-profesional de la asignatura Metodología de Intervención Profesional II. Dicho objeto se analizará teniendo como base y sustento empírico, los trabajos finales de los estudiantes que transitaron por la asignatura MIP II, que realizaron su práctica en el Programa Apex- Cerro en los años 1994, 2002 y 2007. Para el análisis se seleccionaron algunos ejes temáticos que transversalizan el aprendizaje de la MIP, y que surgieron a partir del estudio de los trabajos mencionados
Editorial: Udelar. FCS
Citación: BELTRÁN, M. Reflexiones sobre la formación profesional en trabajo social : aportes al tema a partir del análisis de las prácticas curriculares de la asignatura metodológica de la intervención profesional II, en el programa Apex-Cerro. Tesis de grado, Udelar. FCS, 2009.
Título Obtenido: Licenciado en Trabajo Social
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Cobertura geográfica: URUGUAY
Aparece en las colecciones: Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_BeltránMaríaJosé.pdf36,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons