Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/10060
How to cite
Title: | Descifrando nuevos códigos : estudio de caso sobre la educación media básica y la introducción de tecnologías informacionales para el aprendizaje |
Authors: | Cajarville, Daniel |
Obtained title: | Licenciado en Sociología |
University or service that grants the title: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Sociología |
Tutor: | Lamschtein, Susana |
Type: | Tesis de grado |
Descriptors: | EDUCACION, ENSEÑANZA SECUNDARIA, TECNOLOGIA DE LA INFORMACION |
Geographic coverage: | URUGUAY |
Issue Date: | 2014 |
Publisher: | Udelar. FCS |
Citation: | CAJARVILLE, D. Descifrando nuevos códigos : estudio de caso sobre la educación media básica y la introducción de tecnologías informacionales para el aprendizaje. Tesis de grado, Udelar. FCS, 2014. |
License: | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Appears in Collections: | Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | ||
---|---|---|---|---|---|
TS_CajarvilleDaniel.pdf | 1,85 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License