english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/10060 How to cite
Title: Descifrando nuevos códigos : estudio de caso sobre la educación media básica y la introducción de tecnologías informacionales para el aprendizaje
Authors: Cajarville, Daniel
Obtained title: Licenciado en Sociología
University or service that grants the title: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Sociología
Tutor: Lamschtein, Susana
Type: Tesis de grado
Descriptors: EDUCACION, ENSEÑANZA SECUNDARIA, TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Geographic coverage: URUGUAY
Issue Date: 2014
Publisher: Udelar. FCS
Citation: CAJARVILLE, D. Descifrando nuevos códigos : estudio de caso sobre la educación media básica y la introducción de tecnologías informacionales para el aprendizaje. Tesis de grado, Udelar. FCS, 2014.
License: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Appears in Collections:Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Files in This Item:
File Description SizeFormat  
TS_CajarvilleDaniel.pdf1,85 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons