Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/10060
Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Lamschtein, Susana | es |
dc.contributor.author | Cajarville, Daniel | es |
dc.coverage.spatial | URUGUAY | es |
dc.date.accessioned | 2017-09-27T17:43:38Z | - |
dc.date.available | 2017-09-27T17:43:38Z | - |
dc.date.issued | 2014 | es |
dc.date.submitted | 20170926 | es |
dc.identifier.citation | CAJARVILLE, D. Descifrando nuevos códigos : estudio de caso sobre la educación media básica y la introducción de tecnologías informacionales para el aprendizaje. Tesis de grado, Udelar. FCS, 2014. | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12008/10060 | - |
dc.format.extent | 52 h. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language | es | es |
dc.publisher | Udelar. FCS | es |
dc.rights | Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014) | es |
dc.subject.other | EDUCACION | es |
dc.subject.other | ENSEÑANZA SECUNDARIA | es |
dc.subject.other | TECNOLOGIA DE LA INFORMACION | es |
dc.title | Descifrando nuevos códigos : estudio de caso sobre la educación media básica y la introducción de tecnologías informacionales para el aprendizaje | es |
dc.type | Tesis de grado | es |
thesis.degree.grantor | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Sociología | es |
thesis.degree.name | Licenciado en Sociología | es |
dc.rights.licence | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) | es |
Aparece en las colecciones: | Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
TS_CajarvilleDaniel.pdf | 1,85 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons