english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/10004 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojo, Virginiaes
dc.contributor.authorGarcía, Deborahes
dc.coverage.spatialURUGUAYes
dc.date.accessioned2017-09-27T17:43:09Z-
dc.date.available2017-09-27T17:43:09Z-
dc.date.issued2015es
dc.date.submitted20170926es
dc.identifier.citationGARCÍA, D. “La vuelta al estudio” : motivos de desvinculación y retorno de estudiantes extraedad al bachillerato : en busca de la revalorización de la educación y su vinculación con el marcado laboral. Tesis de grado, Udelar. FCS, 2015.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/10004-
dc.format.extent57 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.languageeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherEDUCACIONes
dc.subject.otherMERCADO DE TRABAJOes
dc.title“La vuelta al estudio” : motivos de desvinculación y retorno de estudiantes extraedad al bachillerato : en busca de la revalorización de la educación y su vinculación con el marcado laborales
dc.typeTesis de gradoes
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Sociologíaes
thesis.degree.nameLicenciado en Sociologíaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TS_GarcíaDeborah.pdf707,05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons