english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Listar por Materia ECONOMIA DEL TURISMO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Actualización de los indicadores de rentabilidad y competitividad turística de Uruguay a diciembre de 2019.Altmark, Silvia; Larruina, Karina
2016Análisis del gasto de cruceristas en UruguayBellani, Alicia
2019Aplicación del análisis de redes para el estudio del gasto en turistas de cruceros en Uruguay para la temporada 2010-2011Álvarez-Vaz, Ramón; Altmark, Silvia
2020Caracterización del gasto de cruceristas en Uruguay mediante técnicas de dataminingÁlvarez-Vaz, Ramón; Altmark, Silvia; Santiñaque, Florencia
2019Comportamiento del turismo nostálgico en Uruguay y ChileDianessi, Marcelo; Mordecki, Gabriela
2020Desarrollo de marcas territoriales : la oportunidad de la Costa de OroBonomi, Marcelo; Borche, Leandro; Iglesias, Lucila; Puentes, Lucía
2021Empleo turístico y empleo total en Uruguay a 2019, con incorporación de perspectiva de géneroAltmark, Silvia; Larruina, Karina
2010Índice de Precios de Consumo Turístico y Tipo de Cambio Real Turístico para Uruguay, Argentina y BrasilAlonsopérez, María José; Altmark, Silvia; Lara, Cecilia; Larruina, Karina; Mordecki, Gabriela
2022Resiliencia y turismo en la literatura económica. Un análisis bibliométricoBrida, Juan Gabriel; Lanzilotta, Bibiana; Mogni Graña, Victoria; Rosich, Lucía
2020El turismo en Uruguay en tiempos de coronavirusAltmark, Silvia
2018Visiting friends and relatives tourism : the case of UruguayMordecki, Gabriela; Altmark, Silvia; Larruina, Karina