english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/9860 Cómo citar
Título: Traspasando los confines de la escuela : análisis crítico del Programa de Maestros Comunitarios en el abordaje con familias y la inserción del trabajo social en escuelas
Autor: Blanco Kunsch, Jimena
Título Obtenido: Licenciado en Trabajo Social
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social
Tutor: Míguez, María Noel
Tipo: Tesis de grado
Fecha de publicación: 2009
Editorial: Udelar. FCS
Citación: BLANCO KUNSCH, J. Traspasando los confines de la escuela : análisis crítico del Programa de Maestros Comunitarios en el abordaje con familias y la inserción del trabajo social en escuelas. Tesis de grado, Udelar. FCS, 2009.
Licencia: Licencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND)
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_BlancoKunschJimena.pdf34,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons