english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/9644 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMíguez, María Noeles
dc.contributor.authorPérez Novo, María Victoriaes
dc.coverage.spatialURUGUAYes
dc.date.accessioned2017-09-07T17:16:28Z-
dc.date.available2017-09-07T17:16:28Z-
dc.date.issued2010es
dc.date.submitted20170905es
dc.identifier.citationPÉREZ NOVO, M. El velo que oculta la realidad de los diagnósticos por discapacidad intelectual. Una mirada en Cerro Largo. Tesis de grado, Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social, 2010.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/9644-
dc.format.extent56 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.languageeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherDISCAPACITADOSes
dc.subject.otherNIÑOSes
dc.subject.otherINFANCIAes
dc.titleEl velo que oculta la realidad de los diagnósticos por discapacidad intelectual. Una mirada en Cerro Largoes
dc.typeTesis de gradoes
thesis.degree.grantorUniversidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Sociales
thesis.degree.nameLicenciado en Trabajo Sociales
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_PerezNovoMariaVictoria.pdf11,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons