english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/9549 Cómo citar
Título: Lo que no se ve, en lo que se ve...
Autor: Mezquita, Simone
Título Obtenido: Licenciado en Trabajo Social
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social
Tutor: Míguez, María Noel
Tipo: Tesis de grado
Descriptores: EDUCACION, ESCUELAS, DISCAPACITADOS
Cobertura geográfica: URUGUAY
Fecha de publicación: 2011
Resumen: El objetivo de esta monografía es reflexionar acerca de la temática "Discapacidad", en lo pertinente a la educación. En qué medida la escuela común está preparada, realmente, para incluir a los niños/as en situación de discapacidad sin correr el riesgo de exponerlos a una mayor exclusión
Editorial: Udelar. FCS
Citación: MEZQUITA, S. Lo que no se ve, en lo que se ve.... Tesis de grado, Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social, 2011.
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_MezquitaSimone.pdf1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons