Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/9549
Cómo citar
Título: | Lo que no se ve, en lo que se ve... |
Autor: | Mezquita, Simone |
Título Obtenido: | Licenciado en Trabajo Social |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social |
Tutor: | Míguez, María Noel |
Tipo: | Tesis de grado |
Descriptores: | EDUCACION, ESCUELAS, DISCAPACITADOS |
Cobertura geográfica: | URUGUAY |
Fecha de publicación: | 2011 |
Resumen: | El objetivo de esta monografía es reflexionar acerca de la temática "Discapacidad", en lo pertinente a la educación. En qué medida la escuela común está preparada, realmente, para incluir a los niños/as en situación de discapacidad sin correr el riesgo de exponerlos a una mayor exclusión |
Editorial: | Udelar. FCS |
Citación: | MEZQUITA, S. Lo que no se ve, en lo que se ve.... Tesis de grado, Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social, 2011. |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Aparece en las colecciones: | Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
TTS_MezquitaSimone.pdf | 1,58 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons