english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/9538 Cómo citar
Título: Programa de atención a la situación de calle ¿Reinserción o asistencia?
Autor: Hernández Perciante, Lucía Isabel
Título Obtenido: Licenciado en Trabajo Social
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social
Tutor: Mirza, Christian Adel
Tipo: Tesis de grado
Descriptores: POLITICAS SOCIALES, EXCLUSION SOCIAL
Cobertura geográfica: URUGUAY
Fecha de publicación: 2011
Resumen: En este trabajo se busca discutir y reflexionar sobre los alcances del Programa de Atención a los Sin Techo (PAST), bajo el entendido que éste constituye una Politica Social que busca el restablecimiento de derechos sociales de un grupo particular de ciudadanos que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad social, como lo es la "situación de calle". Se pretende comprender las características que ha adquirido dicho fenómeno y generar un análisis crítico de las respuestas institucionales que se implementan en función de sus objetivos, por ello el análisis se centra en el Programa de Atención a los Sin Techos (PAST)o actualmente denominado Programa de Atención a la Situación de Calle (PASe), desde la mirada de los diferentes actores
Editorial: Udelar. FCS
Citación: HERNÁNDEZ PERCIANTE, L. Programa de atención a la situación de calle ¿Reinserción o asistencia?. Tesis de grado, Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social, 2011.
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_HernandezPercianteLuciaIsabel.pdf3,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons