english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/9536 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDornell, Teresaes
dc.contributor.authorGrimaldi Montagno, Carolinaes
dc.date.accessioned2017-09-04T21:55:55Z-
dc.date.available2017-09-04T21:55:55Z-
dc.date.issued2010es
dc.date.submitted20170824es
dc.identifier.citationGRIMALDI MONTAGNO, C. Salud y publicidad : una cuestión de imagen. Tesis de grado, Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social, 2010.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/9536-
dc.description.abstractEl trabajo se basará en el análisis bibliográfico y la reflexión personal de la temática planteada. Para comenzar la reflexión , en un primer momento, se parte de un análisis de la publicidad, en cuanto al impacto audio-visual en la vida cotidiana de los individuos. Continuando, y ya enfocándose en la temática de este trabajo, se discutirá en torno a lo que se denominará "cultura del cuerpo", la exaltación en los tiempos modernos en el cuidado del cuerpo y búsqueda de la belleza como perfección. Tomando en consideración las consecuencias en torno a la salud que dicha búsqueda apareja, como ser los trastornos alimenticios: anorexia y bulimia. A partir de ello, se reflexionara respecto "al doble discurso" de la publicidades
dc.format.extent54 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.languageeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherSALUDes
dc.subject.otherPUBLICIDADes
dc.subject.otherCULTURAes
dc.subject.otherESTETICAes
dc.subject.otherVIDA COTIDIANAes
dc.titleSalud y publicidad : una cuestión de imagenes
dc.typeTesis de gradoes
thesis.degree.grantorUniversidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Sociales
thesis.degree.nameLicenciado en Trabajo Sociales
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_GrimaldiMontagnoCarolina.pdf16,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons