english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/9526 Cómo citar
Título: De la subjetividad pedagógica a la subjetividad mediática en la educación media básica uruguaya. Una mirada a la institución educativa desde la conformación de los estados nacionales hasta nuestros días
Autor: Espeldoype, Claudia
Tutor: Fernández, Lorena
Tipo: Tesis de grado
Descriptores: INFANCIA, EDUCACION, ADOLESCENTES, DESERCION ESCOLAR
Fecha de publicación: 2011
Editorial: Udelar. FCS
Citación: ESPELDOYPE, C. De la subjetividad pedagógica a la subjetividad mediática en la educación media básica uruguaya. Una mirada a la institución educativa desde la conformación de los estados nacionales hasta nuestros días. Tesis de grado, Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social, 2011.
Título Obtenido: Licenciado en Trabajo Social
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Cobertura geográfica: URUGUAY
Aparece en las colecciones: Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_EspeldoypeClaudia.pdf12,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons