Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/9234
Cómo citar
Título: | Cambios en la Universidad : un enfoque curricular |
Autor: | Universidad de la República (Uruguay). Comisión Sectorial de Enseñanza. Unidad Académica |
Tipo: | Libro |
Descriptores: | PLANES DE ESTUDIO, INVESTIGACIÓN EDUCATIVA, FORMACION PROFESIONAL, PROGRAMAS DE FORMACIÓN, ENFOQUE CURRICULAR |
Fecha de publicación: | 2014 |
Contenido: | El cambio educativo en las instituciones de educación superior / Lidia Fernández -- Aportes a la interpretación de la Ordenanza de Grado / Mariana Gulla -- Licenciatura en Comunicación / Mariela Gandolfo -- Licenciatura en Bibliotecología y Archivología / M. Cristina Pérez Giffoni, Isabel Madrid, y Mariela Gandolfo -- Licenciaturas en Diseño / Natalia Mallada y Victoria Suárez -- Licenciatura en Nutrición / Emma Leites -- Licenciaturas y Tecnologías Médicas / Patricia Manzoni -- Licenciaturas de Ciencias Sociales / María Ángeles Caneiro -- Carreras de Ciencias Económicas y Administración / Natalia Correa -- Regional Norte / Laura Domínguez. |
Descripción: | Reúne investigaciones y ponencias presentadas en: Encuentro de la Red de Unidades de Apoyo a la Enseñanza de la Udelar (2o. : 2013 mayo 31 : Montevideo, Uruguay) |
Editorial: | Udelar. CSE |
Serie o colección: | Temas de enseñanza; nro. 1 |
Citación: | Universidad de la República (Uruguay). Comisión Sectorial de Enseñanza. Cambios en la Universidad : un enfoque curricular [en línea] Montevideo : Udelar. CSE, 2014. ISBN 978-9974-0-1153-3 |
ISBN: | 978-9974-0-1153-3 |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual (CC BY-NC-SA) |
Cobertura geográfica: | URUGUAY |
Aparece en las colecciones: | Libros - Unidad de Apoyo a la Enseñanza Temas de Enseñanza - Comisión Sectorial de Enseñanza |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
temas1.pdf | 483,44 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons