english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/9234 Cómo citar
Título: Cambios en la Universidad : un enfoque curricular
Autor: Universidad de la República (Uruguay). Comisión Sectorial de Enseñanza. Unidad Académica
Tipo: Libro
Descriptores: PLANES DE ESTUDIO, INVESTIGACIÓN EDUCATIVA, FORMACIÓN PROFESIONAL, PROGRAMAS DE FORMACIÓN, ENFOQUE CURRICULAR
Cobertura geográfica: URUGUAY
Fecha de publicación: 2014
Contenido: El cambio educativo en las instituciones de educación superior / Lidia Fernández -- Aportes a la interpretación de la Ordenanza de Grado / Mariana Gulla -- Licenciatura en Comunicación / Mariela Gandolfo -- Licenciatura en Bibliotecología y Archivología / M. Cristina Pérez Giffoni, Isabel Madrid, y Mariela Gandolfo -- Licenciaturas en Diseño / Natalia Mallada y Victoria Suárez -- Licenciatura en Nutrición / Emma Leites -- Licenciaturas y Tecnologías Médicas / Patricia Manzoni -- Licenciaturas de Ciencias Sociales / María Ángeles Caneiro -- Carreras de Ciencias Económicas y Administración / Natalia Correa -- Regional Norte / Laura Domínguez.
Descripción: Reúne investigaciones y ponencias presentadas en: Encuentro de la Red de Unidades de Apoyo a la Enseñanza de la Udelar (2o. : 2013 mayo 31 : Montevideo, Uruguay)
Editorial: Udelar. CSE
Serie o colección: Temas de enseñanza; nro. 1
Citación: Universidad de la República (Uruguay). Comisión Sectorial de Enseñanza. Cambios en la Universidad : un enfoque curricular [en línea] Montevideo : Udelar. CSE, 2014. ISBN 978-9974-0-1153-3
ISBN: 978-9974-0-1153-3
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual (CC BY-NC-SA)
Aparece en las colecciones: Libros - Unidad de Apoyo a la Enseñanza
Temas de Enseñanza - Comisión Sectorial de Enseñanza

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
temas1.pdf483,44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons