english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/9149 How cite
Title: Una aproximación al análisis de las Políticas Sociales en la inserción de niños y niñas en situación de discapacidad a la educación primaria
Authors: Acosta, Luciana
Obtained title: Licenciado en Trabajo Social
University or service that grants the title: Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social
Tutor: Silva, Cecilia
Type: Tesis de grado
Descriptors: INFANCIA, EDUCACION ESPECIAL, POLITICA EDUCATIVA, POLITICA SOCIAL, DISCAPACITADOS
Issue Date: 2011
Publisher: Udelar. FCS
Citation: ACOSTA, L. Una aproximación al análisis de las Políticas Sociales en la inserción de niños y niñas en situación de discapacidad a la educación primaria. Tesis de grado, Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social, 2011.
License: Licencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND)
Appears in Collections:Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Files in This Item:
File Description SizeFormat  
TTS_AcostaLuciana.pdf7,8 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons