Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/9149
Cómo citar
Título: | Una aproximación al análisis de las Políticas Sociales en la inserción de niños y niñas en situación de discapacidad a la educación primaria |
Autor: | Acosta, Luciana |
Tutor: | Silva, Cecilia |
Tipo: | Tesis de grado |
Descriptores: | INFANCIA, EDUCACION ESPECIAL, POLITICA EDUCATIVA, POLITICA SOCIAL, DISCAPACITADOS |
Fecha de publicación: | 2011 |
Editorial: | Udelar. FCS |
Citación: | ACOSTA, L. Una aproximación al análisis de las Políticas Sociales en la inserción de niños y niñas en situación de discapacidad a la educación primaria. Tesis de grado, Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social, 2011. |
Título Obtenido: | Licenciado en Trabajo Social |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social |
Licencia: | Licencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
Aparece en las colecciones: | Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
TTS_AcostaLuciana.pdf | 7,8 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons