english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/9149 Cómo citar
Título: Una aproximación al análisis de las Políticas Sociales en la inserción de niños y niñas en situación de discapacidad a la educación primaria
Autor: Acosta, Luciana
Título Obtenido: Licenciado en Trabajo Social
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social
Tutor: Silva, Cecilia
Tipo: Tesis de grado
Descriptores: INFANCIA, EDUCACION ESPECIAL, POLITICA EDUCATIVA, POLITICA SOCIAL, DISCAPACITADOS
Fecha de publicación: 2011
Editorial: Udelar. FCS
Citación: ACOSTA, L. Una aproximación al análisis de las Políticas Sociales en la inserción de niños y niñas en situación de discapacidad a la educación primaria. Tesis de grado, Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social, 2011.
Licencia: Licencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND)
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_AcostaLuciana.pdf7,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons