english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/9053 Cómo citar
Título: Aportes del trabajo social en pos de la inclusión educativa de niños, niñas y adolescentes que asisten a la escuela especial nro. 197 para personas en situación de discapacidad auditiva
Autor: Segui, Marina
Título Obtenido: Licenciado en Trabajo Social
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social
Tutor: Silva, Cecilia
Tipo: Tesis de grado
Descriptores: DISCAPACITADOS, EDUCACION, TRABAJO SOCIAL, INTERVENCION PROFESIONAL
Fecha de publicación: 2012
Editorial: Udelar. FCS
Citación: SEGUI, Marina. Aportes del trabajo social en pos de la inclusión educativa de niños, niñas y adolescentes que asisten a la escuela especial nro. 197 para personas en situación de discapacidad auditiva [en línea] Tesis de grado. Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales, 2012
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_SeguiMarina.pdf8,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons