english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/8944 Cómo citar
Título: ¿Existe inclusión educativa para las personas con discapacidad auditiva en la Universidad de la República? : construyendo caminos: manos que hablan, señas de libertad. Ojos que escuchan, el silencio que grita..."
Autor: Hermida, Analía
Título Obtenido: Licenciado en Trabajo Social
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social
Tutor: Dornell, Teresa
Tipo: Tesis de grado
Descriptores: SORDERA, EDUCACION, EXCLUSION SOCIAL, DISCAPACITADOS
Fecha de publicación: 2011
Resumen: El trabajo responde a la necesidad de generar insumos que aporten a la discusión sobre la situación actual de las personas con discapacidad auditiva en su plena inclusión educativa en la Universidad de la República, como sujetos de derechos, así como a los indagación sobre las políticas educativas que existen actualmente sobre la igualdad de oportunidades para las Personas con Discapacidad en el acceso a la educación terciaria. Se busca establecer o acercarnos a cuál es la causa por la cual en nuestro país escasean los profesionales sordos ejerciendo la profesión.
Editorial: Udelar. FCS
Citación: HERMIDA, A. ¿Existe inclusión educativa para las personas con discapacidad auditiva en la Universidad de la República? : construyendo caminos: manos que hablan, señas de libertad. Ojos que escuchan, el silencio que grita. Tesis de grado. Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social, 2011.
Licencia: Licencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND)
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_HermidaAnalía.pdf30,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons