english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/8898 Cómo citar
Título: Trayectorias educativas en el FPB: un estudio longitudinal 2009-2014
Autor: Barrozo, Sandra
Título Obtenido: Licienciado en Sociología
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Ciencia Política
Tutor: Cardozo Politi, Santiago
Tipo: Tesis de grado
Descriptores: DESERCION ESCOLAR, ENSAÑANZA SECUNDARIA, ESNSEÑANZA TECNICA
Cobertura geográfica: Uruguay
Fecha de publicación: 2016
Descripción: Uruguay
Editorial: Udelar. FCS
Citación: BARROZO, Sandra. Trayectorias educativas en el FPB: un estudio longitudinal 2009-2014 [en línea] Tesis de grado. Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Ciencia Política, 2016
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TS_BarrozoSandra.pdf2,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons