Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/8898
Cómo citar
Título: | Trayectorias educativas en el FPB: un estudio longitudinal 2009-2014 |
Autor: | Barrozo, Sandra |
Título Obtenido: | Licienciado en Sociología |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Ciencia Política |
Tutor: | Cardozo Politi, Santiago |
Tipo: | Tesis de grado |
Descriptores: | DESERCION ESCOLAR, ENSAÑANZA SECUNDARIA, ESNSEÑANZA TECNICA |
Cobertura geográfica: | Uruguay |
Fecha de publicación: | 2016 |
Descripción: | Uruguay |
Editorial: | Udelar. FCS |
Citación: | BARROZO, Sandra. Trayectorias educativas en el FPB: un estudio longitudinal 2009-2014 [en línea] Tesis de grado. Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Ciencia Política, 2016 |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Aparece en las colecciones: | Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
TS_BarrozoSandra.pdf | 2,15 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons