english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/8597 Cómo citar
Título: Atención a la diversidad y prácticas educativas : el encuentro entre el saber y el hacer
Autor: Fernández, Daniela
Título Obtenido: Licenciado en Psicología
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología
Tutor: León Siri, Raúl Darío de
Tipo: Trabajo final de grado
Fecha de publicación: 2016
Resumen: La presente investigación propone el reconocimiento de la diversidad como una característica esencial del ser humano y pone en cuestión su abordaje en las prácticas educativas en educación inicial. Tiene como objetivo conocer las significaciones de infancia y diversidad del colectivo docente e indagar su relación con las prácticas educativas, para analizar las condiciones que favorecen la educación para la diversidad en un centro educativo privado que intenta traducir la propuesta de Reggio Emilia en su contexto.
Editorial: Udelar. FP
Citación: FERNÁNDEZ, D. "Atención a la diversidad y prácticas educativas : el encuentro entre el saber y el hacer". Trabajo final de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología , 2016.
Licencia: Licencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND)
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Fernández, Daniela.pdf542,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons