english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/8308 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRaggio, Consuelo-
dc.contributor.authorRicca Rivoir, Leonardo-
dc.coverage.spatialUruguayes
dc.date.accessioned2016-12-12T17:23:12Z-
dc.date.available2016-12-12T17:23:12Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationRICCA RIVOIR, Leonardo. La escuela, la familia y el Club de Niños, vinculados por el niño como sujeto de derecho : una mirada desde la experiencia en la Cuenca de Casavalle, de la ciudad de Montevideo [en línea] Tesis de grado. Udelar. FCS, 2013.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/8308-
dc.format.extent52 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherESCUELASes
dc.subject.otherFAMILIAes
dc.subject.otherINFANCIAes
dc.titleLa escuela, la familia y el Club de Niños, vinculados por el niño como sujeto de derecho : una mirada desde la experiencia en la Cuenca de Casavalle, de la ciudad de Montevideoes
dc.typeTesis de gradoes
dc.contributor.filiacionRicca Rivoir Leonardo, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Socialeses
thesis.degree.nameLicenciado en Trabajo Sociales
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)-
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_RiccaRivoirLeonardo.pdf1,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons