english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/8307 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOberti, Patricia-
dc.contributor.authorOcampo, Lourdes-
dc.date.accessioned2016-12-12T16:23:18Z-
dc.date.available2016-12-12T16:23:18Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationOCAMPO, Lourdes. La escuela pública : ¿reproduce estatus de género socialmente construidos? [en línea] Tesis de grado. Udelar. FCS, 2013es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/8307-
dc.format.extent50 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherVIOLENCIAes
dc.subject.otherGENEROes
dc.titleLa escuela pública : ¿reproduce estatus de género socialmente construidos?es
dc.typeTesis de gradoes
dc.contributor.filiacionOcampo Lourdes, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales-
thesis.degree.grantorUdelaR. FCSes
thesis.degree.nameLicenciado en Trabajo Sociales
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)-
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_OcampoLourdes.pdf1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons