english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/8301 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLeopold, Sandra-
dc.contributor.authorGutiérrez Rivero, Andrés Wilmar-
dc.date.accessioned2016-12-12T15:23:59Z-
dc.date.available2016-12-12T15:23:59Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationGUTIÉRREZ RIVERO, Andrés. Ensayo histórico y analítico sobre las políticas sociales dirigidas a : niños/as y adolescentes en situación de calle en la ciudad de Montevideo [en línea] Tesis de grado. Udelar. FCS, 2013es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/8301-
dc.format.extent63 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar.FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherINFANCIAes
dc.subject.otherADOLESCENTESes
dc.titleEnsayo histórico y analítico sobre las políticas sociales dirigidas a : niños/as y adolescentes en situación de calle en la ciudad de Montevideoes
dc.typeTesis de gradoes
dc.contributor.filiacionGutiérrez Rivero Andrés Wilmar, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Socialeses
thesis.degree.nameLicenciado en Trabajo Sociales
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)-
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_Guti+®rrezRiveroAndr+®sWilmar.pdf2,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons