Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/8252
Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | García Montejo Landó, Selva | es |
dc.coverage.spatial | URUGUAY | es |
dc.date.accessioned | 2016-12-06T21:07:53Z | - |
dc.date.available | 2016-12-06T21:07:53Z | - |
dc.date.issued | 2002 | es |
dc.date.submitted | 20161205 | es |
dc.identifier.citation | GARCÍA MONTEJO LANDÓ, S. "Los maestros montevideanos : análisis de un colectivo peculiar. Problema de investigación: Conceptualización del trabajo docente. Análisis comparativo de los noveles maestros egresados del Plan 1992 y maestros formados previamente al período "de facto"". Tesis de maestría. Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Sociología, 2002. | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12008/8252 | - |
dc.description.abstract | El trabajo aborda el tema de la concepción acerca de su trabajo de un colectivo específico: los noveles maestros de Montevideo, en un análisis comparativo con los maestros egresados previamente al período de facto. El objetivo central de nuestra investigación es identificar la concepción del trabajo de los noveles docentes, en comparación con la que se formularon los maestros formados previamente al período de facto, a través de la presencia de un "grupo testigo" de éstos, de manera de verificar si se produjo algún cambio importante en la representación de su rol, en qué sentido, y cuáles fueron sus determinantes más importantes | es |
dc.format.extent | 137 h. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language | es | es |
dc.publisher | UR. FCS | es |
dc.rights | Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014) | es |
dc.subject.other | SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION | es |
dc.subject.other | ENSEÑANZA PRIMARIA | es |
dc.subject.other | ESCUELAS | es |
dc.subject.other | DICTADURA | es |
dc.title | Los maestros montevideanos : análisis de un colectivo peculiar. Problema de investigación: Conceptualización del trabajo docente. Análisis comparativo de los noveles maestros egresados del Plan 1992 y maestros formados previamente al período "de facto" | es |
dc.type | Tesis de maestría | es |
thesis.degree.grantor | Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Sociología | es |
thesis.degree.name | Magíster en Sociología | es |
dc.rights.licence | Licencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) | es |
Aparece en las colecciones: | Tesis de posgrado - Facultad de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
TMS_GarciaMontejoLandoSelva.pdf | 4,35 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons