english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/79 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorViera, Carloses
dc.contributor.authorLamarca, Emilianoes
dc.contributor.authorMaidana, Rodrigoes
dc.date.accessioned2014-11-24T14:05:16Z-
dc.date.available2014-11-24T14:05:16Z-
dc.date.issued2009es
dc.date.submitted20141015es
dc.identifier.citationLAMARCA, E., MAIDANA, R. "Análisis de los canales de comercialización de frutas y hortalizas en el Uruguay". Tesis de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, 2009.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/79-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se analizan los Canales de Comercialización de frutas y hortalizas en el Uruguay, el referido análisis está encarado desde la óptica de cada uno de los agentes intervinientes en el mismo.Los principales aspectos del estudio refieren a la situación en que se encuentra cada uno de los agentes a la hora de comercializar este tipo de bienes, las distintas posiciones en que se pueden encontrar los mismos para luego comprender de manera cabal que factores entran en juego en la negociación para los agentes involucrados. Se recurre además al análisis de las cinco fuerzas de Michael Eugene Porter y al estudio de las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. Las conclusiones al igual que el trabajo están encaradas para cada nivel de análisis, a las mismas se arribó una vez que se analizo cada uno de los niveles en base a la teoría de Porter y a la matriz F.O.D.A.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.languageeses
dc.publisherUR. FCEAes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los derechos de la propiedad intelectual de la Universidad De La República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Institucionales
dc.subjectPRODUCCION HORTIFRUTICOLAes
dc.subjectPORTERes
dc.subjectESTRATEGIA EMPRESARIALes
dc.subjectFODAes
dc.titleAnálisis de los canales de comercialización de frutas y hortalizas en el Uruguayes
dc.typeTesis de gradoes
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administraciónes
thesis.degree.nameContador Públicoes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Grado de Contador Público y de la Licenciatura en Administración - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
M-CD3971.pdf7,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons