english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/7994 Cómo citar
Título: Análisis del plan de estudios y perfil de egreso actuales de la Escuela Militar en relación a las competencias necesarias para egresar como Oficial del Ejercito, Toledo 2016
Autor: Amicone Duarte, Georgina Denise
Título Obtenido: Licenciado en Psicología
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología
Tutor: Díaz Santos, Daniela
Tipo: Trabajo final de grado
Descriptores: PSICOLOGIA COGNITIVA, PLANES DE ESTUDIO
Cobertura geográfica: URUGUAY
Fecha de publicación: 2015
Resumen: El Ejército Nacional del Uruguay forma a sus Oficiales en la Escuela Militar en Toledo, Canelones. Dicha formación mantiene lineamientos tradicionales desde sus comienzos en 1885. Considerando que actualmente, toda práctica educativa debe mantenerse acorde a las necesidades sociales y profesionales, el presente proyecto de in vestigación se propone investigar el Plan de Estudio actual y su Perfil del Alférez egresado para analizar los aspectos necesarios de ajustes y también indagar la presencia de Desarrollo Competencial, dando así oportunidad de crear nuevas propuestas que permitan hacer uso de herramientas aportadas por la Psicología Cognitiva en la formación académica.
Editorial: UR. FP
Citación: AMICONE DUARTE, G. "Análisis del plan de estudios y perfil de egreso actuales de la Escuela Militar en relación a las competencias necesarias para egresar como Oficial del Ejercito, Toledo 2016 ". Trabajo final de grado , Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología , 2015.
Licencia: Licencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND)
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Amicone, Georgina.pdf961,09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons