Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/7994
Cómo citar
Título: | Análisis del plan de estudios y perfil de egreso actuales de la Escuela Militar en relación a las competencias necesarias para egresar como Oficial del Ejercito, Toledo 2016 |
Autor: | Amicone Duarte, Georgina Denise |
Tutor: | Díaz Santos, Daniela |
Tipo: | Trabajo final de grado |
Descriptores: | PSICOLOGIA COGNITIVA, PLANES DE ESTUDIO |
Fecha de publicación: | 2015 |
Resumen: | El Ejército Nacional del Uruguay forma a sus Oficiales en la Escuela Militar en Toledo, Canelones. Dicha formación mantiene lineamientos tradicionales desde sus comienzos en 1885. Considerando que actualmente, toda práctica educativa debe mantenerse acorde a las necesidades sociales y profesionales, el presente proyecto de in vestigación se propone investigar el Plan de Estudio actual y su Perfil del Alférez egresado para analizar los aspectos necesarios de ajustes y también indagar la presencia de Desarrollo Competencial, dando así oportunidad de crear nuevas propuestas que permitan hacer uso de herramientas aportadas por la Psicología Cognitiva en la formación académica. |
Editorial: | UR. FP |
Citación: | AMICONE DUARTE, G. "Análisis del plan de estudios y perfil de egreso actuales de la Escuela Militar en relación a las competencias necesarias para egresar como Oficial del Ejercito, Toledo 2016 ". Trabajo final de grado , Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología , 2015. |
Título Obtenido: | Licenciado en Psicología |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología |
Licencia: | Licencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
Cobertura geográfica: | URUGUAY |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Amicone, Georgina.pdf | 961,09 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons