english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/7993 Cómo citar
Título: Efectos de la danceability en los adolescentes con parálisis cerebral de la Escuela Franklin Delano Roosevelt consideradas a través de las narrativas discursivas sobre sí mismos
Autor: Ferres Latorre, Tatiana Nalhea
Título Obtenido: Licenciado en Psicología
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología
Tutor: Eira Charquero, Gabriel
Tipo: Trabajo final de grado
Descriptores: PARALISIS CEREBRAL, ADOLESCENTES, DANZA
Fecha de publicación: 2015
Resumen: Se presenta una investigación cualitativa fenomenológica, donde se busca comprender a través de la narrativa de los adolescentes con Parálisis Cerebral, como ellos son afectados por el trabajo con DanceAbility. DanceAbility implica un trabajo con su soma, no con fin terapéutico sino como productor de arte a través de la danza. También se indagará sobre si esta técnica, que implica una experiencia grupal, integrativa, la cual se realizada en la Escuela Franklin Delano Roosevelt, con la incorporación de alumnos de escuelas no diferenciales, cumple con lo propuesto por la Ley Nº 18651.
Editorial: UR. FP
Citación: FERRES LATORRE, T. "Efectos de la danceability en los adolescentes con parálisis cerebral de la Escuela Franklin Delano Roosevelt consideradas a través de las narrativas discursivas sobre sí mismos ". Trabajo final de grado , Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología , 2015.
Licencia: Licencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND)
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Ferres, Tatiana.pdf308,1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons