english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/7993 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEira Charquero, Gabrieles
dc.contributor.authorFerres Latorre, Tatiana Nalheaes
dc.date.accessioned2016-09-14T16:34:01Z-
dc.date.available2016-09-14T16:34:01Z-
dc.date.issued2015es
dc.date.submitted20160829es
dc.identifier.citationFERRES LATORRE, T. "Efectos de la danceability en los adolescentes con parálisis cerebral de la Escuela Franklin Delano Roosevelt consideradas a través de las narrativas discursivas sobre sí mismos ". Trabajo final de grado , Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología , 2015.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/7993-
dc.description.abstractSe presenta una investigación cualitativa fenomenológica, donde se busca comprender a través de la narrativa de los adolescentes con Parálisis Cerebral, como ellos son afectados por el trabajo con DanceAbility. DanceAbility implica un trabajo con su soma, no con fin terapéutico sino como productor de arte a través de la danza. También se indagará sobre si esta técnica, que implica una experiencia grupal, integrativa, la cual se realizada en la Escuela Franklin Delano Roosevelt, con la incorporación de alumnos de escuelas no diferenciales, cumple con lo propuesto por la Ley Nº 18651.es
dc.format.extent20 h.es
dc.format.mimetypeaplication/pdfes
dc.languageeses
dc.publisherUR. FPes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherPARALISIS CEREBRALes
dc.subject.otherADOLESCENTESes
dc.subject.otherDANZAes
dc.titleEfectos de la danceability en los adolescentes con parálisis cerebral de la Escuela Franklin Delano Roosevelt consideradas a través de las narrativas discursivas sobre sí mismoses
dc.typeTrabajo final de gradoes
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicologíaes
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND)es
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Ferres, Tatiana.pdf308,1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons