english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/7554 How to cite
Title: La participación de la familia en la escuela rural : un estudio de caso de dos escuelas del interior del país
Authors: Borgogno, Micaela
Obtained title: Licenciado en Psicología
University or service that grants the title: UR. FP
Tutor: Díaz, Daniela
Da Silva, Monica
Type: Trabajo final de grado
Descriptors: ESTUDIO DE CASOS, FAMILIA, ESCUELA, MEDIO RURAL, URUGUAY, PARTICIPACION SOCIAL
Issue Date: 2015
Abstract: En la presente investigación se pretende conocer la participación de las familias en dos escuelas rurales del interior del país, más precisamente en el departamento de Colonia. Esta investigación se fundamenta por el hecho de que en nuestro país no existen amplios estudios sobre la participación de las familias en la escuela rural. Se utilizará un método de investigación cualitativa y por medio de técnicas, como las entrevistas semidirigidas y la observación participante se buscará conocer la participación de las familias en las escuelas rurales, las formas y modalidades de participación de las mismas, las propuestas escolares que estas generen, así como la percepción que reciben las familias, docentes y niños con respecto a la participación familiar.
Publisher: UR. FP
Citation: BORGOGNO, M. "La participación de la familia en la escuela rural : un estudio de caso de dos escuelas del interior del país". Trabajo final de grado. Montevideo : UR. FP, 2015.
License: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Appears in Collections:Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat  
tfg._final_de_micaela_borgogno_0.pdf160,97 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons