english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/7554 Cómo citar
Título: La participación de la familia en la escuela rural : un estudio de caso de dos escuelas del interior del país
Autor: Borgogno, Micaela
Título Obtenido: Licenciado en Psicología
Facultad o Servicio que otorga el Título: UR. FP
Tutor: Díaz, Daniela
Da Silva, Monica
Tipo: Trabajo final de grado
Descriptores: ESTUDIO DE CASOS, FAMILIA, ESCUELA, MEDIO RURAL, URUGUAY, PARTICIPACION SOCIAL
Fecha de publicación: 2015
Resumen: En la presente investigación se pretende conocer la participación de las familias en dos escuelas rurales del interior del país, más precisamente en el departamento de Colonia. Esta investigación se fundamenta por el hecho de que en nuestro país no existen amplios estudios sobre la participación de las familias en la escuela rural. Se utilizará un método de investigación cualitativa y por medio de técnicas, como las entrevistas semidirigidas y la observación participante se buscará conocer la participación de las familias en las escuelas rurales, las formas y modalidades de participación de las mismas, las propuestas escolares que estas generen, así como la percepción que reciben las familias, docentes y niños con respecto a la participación familiar.
Editorial: UR. FP
Citación: BORGOGNO, M. "La participación de la familia en la escuela rural : un estudio de caso de dos escuelas del interior del país". Trabajo final de grado. Montevideo : UR. FP, 2015.
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
tfg._final_de_micaela_borgogno_0.pdf160,97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons