Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/7536
Cómo citar
Título: | El proceso psicodiagnóstico de niños con dificultades de aprendizaje |
Autor: | Montouto, Mónica |
Título Obtenido: | Licenciado en Psicología |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología |
Tutor: | Domínguez, Patricia Tortorella, Adriana |
Tipo: | Trabajo final de grado |
Descriptores: | DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE, PSICODIAGNOSTICO, NIÑOS |
Fecha de publicación: | 2015 |
Editorial: | UR. FP |
Citación: | MONTOUTO, M. "El proceso psicodiagnóstico de niños con dificultades de aprendizaje". Trabajo final de grado. Montevideo : UR. FP, 2015. |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
trabajo_final_de_grado_.pdf | 727,89 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons